Hoteles en el centro de Madrid

Muchos mundos en uno solo. Muchos viajes en un único viaje. Una torre de Babel siempre sorprendente, hospitalaria, abierta, acogedora y cambiante. Así es Madrid, un arco iris de procedencias, países, razas, religiones y credos, que precisamente ha logrado el equilibrio perfecto de toda esa fusión.

Si desean descubrir un poco más a fondo esta urbe fascinante, esta metrópolis para ejercitar los sentidos, necesitan elegir una opción de entre toda la oferta que hay de hoteles en el centro de Madrid que les ahorre largos desplazamientos y caminatas innecesarias.

Para un viaje perfecto a la gran capital de España tendrán que apostar por hoteles en pleno centro, perfectamente comunicados gracias al transporte público: metro y autobuses urbanos.

Al igual que ocurre en otras grandes ciudades como Londres, Nueva York o París, en Madrid la forma más económica, rápida y “limpia” de moverse es emplear el suburbano o las múltiples líneas de bus.

Hoteles en el centro de Madrid

Si buscan detalles, calidad, y un servicio exclusivo, Hispano Hotelera les ofrece el alojamiento perfecto para su escapada o sus vacaciones.

Además, podrán elegir entre diferentes establecimientos y ubicaciones según sus necesidades. Hispano Hotelera cuenta con 5 opciones de alojamiento u hoteles en Madrid estratégicamente situados en el centro de la ciudad.

En Puerta del Sol

Muy cerca de esta emplazamiento, en el triángulo formado por Sol, la calle Sevilla y la Gran Vía, se levanta un edificio con solera y prestancia, el Hotel María Elena Palace****.

En el Barrio Salamaca

Para los amantes de las compras, su opción perfecta se encuentra en el Barrio de Salamanca: el Gran Hotel Velázquez****. Un elegante punto de partida para visitar las mejores firmas nacionales e internacionales.

Junto a IFEMA y el Aeropuerto de Barajas

>Si aterrizan en el aeropuerto de Barajas o sus desplazamientos están motivado por un viaje de negocios, en el distrito financiero, junto al Recinto Ferial de IFEMA, disponen del Hotel Osuna****, un alojamiento moderno y funcional.

Cinco oasis urbanos en cinco ubicaciones distintas para hacer de Madrid una ciudad amable. Cinco hoteles en el centro de Madrid que le harán la vida más fácil…