En todos nuestros hoteles podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cuidadosamente elaborada y acompañada de un servicio exquisito.

Restaurante H2O

El Restaurante H2O del Hotel Osuna está ubicado en un entorno ideal, con magníficas vistas de los jardines y la piscina que lo rodean. Es el lugar perfecto para disfrutar de las mieles de la cocina mediterránea en una atmósfera relajada y cálida, siempre con un servicio exquisito.

Nuestra carta

Restaurante Aracne

En el Restaurante Aracne del Gran Hotel Velázquez le invitamos a disfrutar con todos sus sentidos de una cuidada selección de platos, elaborados a partir de las mejores recetas tradicionales de nuestra gastronomía. ¡Venga a vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y elegante, en pleno Barrio de Salamanca!

Nuestra carta

Restaurante El Rocío

El restaurante El Rocío se encuentra a escasos metros del Gran Hotel Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca, típico y ambientado en un cortijo andaluz, donde podrá tapear, a la carta o nuestro menú diario. Siempre con un esmerado cuidado de nuestra gastronomía mediterránea, que es la dieta saludable. Plano de situación C/ Don Ramón de la Cruz, 28 91.431 24 45

Nuestra carta