Salones de Boda en Madrid

Hay un antes y un después. Adiós al pasado. Comienza un brillante presente. Termina el blanco y negro. Llega el color. Con un conciso “sí quiero” se produce todo un cambio de vida.

Una boda es mucho más que una frase, mucho más que un gesto. Es una apuesta vital. Por ese motivo la elección de un salón de boda es una tarea harto delicada.

Pero la perfección no es un imposible. Es una obsesión. En concreto es la gran obsesión de Hispano Hotelera, una cadena volcada en convertir su enlace en el día más inolvidable de sus vidas, con salones de boda con clase en Madrid.

En la cadena de hoteles de Hispano Hotelera miman todos y cada uno de los detalles, prestando especial atención a varios puntos claves en los banquetes nupciales: un ambiente romántico, un menú de lujo, un servicio ágil y exquisito junto a ventajas exclusivas para usted y sus invitados.

Si están buscando salones de boda en el centro de Madrid, han dado en la diana. Se acabaron los espacios impersonales, aburridos, con los típicos decorados que habrán visto en mil y una películas. Hay un nuevo concepto de distinción, de personalidad, de elegancia que marca Hispano Hotelera en cada uno de sus salones para bodas.

Salones de boda en Madrid

Además, pueden elegir entre cuatro emplazamientos diferentes a lo largo y ancho de la capital de España.

Diferentes opciones de salones para bodas en Madrid

En pleno Barrio de Salamanca, en un entorno fashion, cosmopolita y abierto a las nuevas tendencias de la moda, el Gran Hotel Velázquez**** dispone de 6 salones de banquetes, con una capacidad para 350 invitados y un servicio realmente exquisito, que marca las diferencias…

Además, si quieren ejercer como perfectos anfitriones de los invitados a su boda nada más aterrizar en Barajas, el Hotel Osuna****, emplazado muy cerca del aeropuerto, junto al Recinto Ferial IFEMA, les ofrece un entorno apacible y tranquilo. Alejado del mundanal ruido, de los atascos, del desesperante tráfico y del caos circulatorio de una gran urbe como Madrid, en este complejo harán de su banquete nupcial un remanso de paz, con tres salones de diferentes capacidades a su entera disposición.